Está Bien Preguntar
Por favor, haga preguntas y hable con sus doctores, enfermero/as y otros proveedores de cuidados de la salud durante su visita a Bronson. Hablar unos con otros es esencial para asegurar que usted y su familiar obtengan el mejor cuidado posible. Existen varias áreas en particular en las que Bronson quisiera que usted pusiera más atención:
Evite Errores de Medicación
- Mencione a sus doctores y enfermero/as todas las medicinas, medicamentos sin receta, complementos herbales y vitaminas que esté tomando.
- Dígale sus alergias a su doctor y enfermero/a.
- Pregunte a su médico acerca de cada medicamento que prescriba y para qué se usa. Asegúrese que el doctor escriba claramente el nombre de cada medicamento para que usted y el farmacéutico puedan leerlo.
- Su enfermero/a deberá abrir todas sus medicinas frente a usted. Pregúntele a su enfermero/a qué tipo de medicina le está dando y para qué es.
- En cualquier momento que reciba medicina, una inyección o fluido intravenoso (IV), el enfermero/a u otro proveedor deberá preguntarle su nombre y fecha de nacimiento. Esto asegura que se le proporcione el medicamento adecuado al paciente indicado.
Ayude a Prevenir Infecciones
- Pida a toda persona que ingrese a su habitación que se laven las manos. Esto incluye recordárselo a su equipo de cuidado de la salud. Esto ayuda a mantenerlo a salvo de los gérmenes de otras personas.
- Pida que sus familiares, amigos y otros visitantes no vengan de visita cuando se encuentren enfermos.
- Asegúrese que su doctor o clínica local de vacunas contra la influenza le administre su vacuna contra la influenza o neumonía.
Evite Caídas
- Pida ayuda incluso si cree que no la necesita. Podría estar tomando medicinas que lo hacen sentir mareado o indispuesto.
- Pida ayuda para ponerse de pie, como cuando va al baño.
- Asegúrese de tener suficiente luz para ver. Mantenga cerca sus anteojos.
- Avise a su enfermero/a si el piso está mojado si hay objetos a su paso para que tenga un espacio despejado y seco para moverse.
Manejo del Dolor
- Avise a su doctor o enfermero/a tan pronto como se sienta incómodo o sienta dolor. Casi todo dolor puede controlarse y será atendido de inmediato. Está bien volver a pedir que se le atienda si siente que su dolor no ha sido atendido.
Los pacientes y sus familias son los participantes más importantes en el equipo del cuidado de la salud. Esperamos que usted haga preguntas, ofrezca información y ayude a tomar decisiones sobre su cuidado.